Imagen exposición "Destino Igualdad" Fundación Vicente Ferrer

Exposición "Destino Igualdad", Fundación Vicente Ferrer

03 de Marzo de 2025 a 18 de Marzo de 2025
Exposición temporal
Localidad
Guadalajara (capital)
Lugar
Biblioteca Pública del Estado en Guadalajara
Plaza de Dávalos, s/n, 19071 Guadalajara
08:30 a 21:00
Público al que va dirigido
Todos los públicos
Precio
Gratuita

Nagalakshmi, una madre sola de 30 años, es una de las primeras mujeres conductoras de rickshaw en un país donde conducir sigue siendo una tarea de hombres. Con esta exposición conocerás la historia de Nagalakshmi y de otras mujeres que han roto barreras contra las desigualdades.
La educación, el liderazgo, la independencia económica y la seguridad alimentaria son elementos clave en la lucha por la igualdad, una lucha que une a todas las mujeres del mundo.
Acompáñanos en este viaje a hacia la igualdad.

La Fundación Vicente Ferrer es una organización de acción que cree en las personas y su poder de transformación, sin vinculación a ninguna creencia, ideología o religión. Nos mueve nuestro compromiso con la infancia y las familias más vulnerables. Nuestro objetivo es llegar al mayor número posible de personas en riesgo de discriminación, desigualdad o pobreza. Nuestros valores son la acción, la independencia, el humanismo y la universalidad.

Entidad Colaboradora
Fundación Vicente Ferrer
Organizador/promotor
Biblioteca Pública del Estado en Guadalajara