Incluye tus actividades

Imagen

El objetivo de la Agenda Cultural de Castilla-La Mancha es convertirse en una herramienta de referencia para cualquier ciudadano que quiera acceder, de una manera directa a la referencia de las actividades culturales que se celebran en cualquier día en cualquier municipio de la Región. Todo ello clasificado y organizado de modo que el ciudadano pueda concretar, además, la tipología de actividades culturales de su interés.

Inicialmente, la Agenda Cultural incorpora actividades organizadas o participadas por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, pero está abierta a que cualquier entidad, bien sean administraciones públicas o entidades culturales sin ánimo de lucro, puedan promocionar sus acciones culturales a través de esta Agenda.

Para las Entidades que estén interesadas en poder incorporar sus actividades a la Agenda Cultural, es necesario cumplimentar y enviar el formulario que aparece en el enlace adjunto “Alta de una nueva entidad colaboradora”. A partir de ese momento la entidad ya formará parte de la Agenda . 

Una vez suscrito dicho acuerdo, se asignarán a la Entidad las correspondientes claves de acceso para subir a la plataforma de la Agenda Cultural cuantas actividades proponga la Entidad, las cuales y una vez validadas por el publicador se incorporarán a la Agenda y podrán ser localizadas por los ciudadanos interesados