"ROSTROS" EXPOSICIÓN TEMPORAL DE ÓLEOS DE ANDREA UTRILLA VILLALBA
TARDES: VIERNES Y SÁBADOS DE 18:00 A 21:00 HORAS
90 MINUTOS VISITA COMPLETA AL CENTRO DE INTERPRETACIÓN
Andrea Utrilla Villalba, es hija de la tierra porque es natural de Villafranca de los Caballeros, reside en Alcázar de San Juan y tiene fuerte vinculación con Camuñas.
Formada en la Universidad Popular de Alcázar de San Juan, inició sus estudios con Ángel Vaquero y continúa su formación con Raúl Ramírez. Su evolución artística refleja una constante búsqueda, donde el color y la materia pictórica se convierten en vehículo de emociones y experimentación, ya que Andrea trabaja con diferentes técnicas y materiales, aunque el óleo ocupa un lugar protagonista en su producción artística.
Andrea ha realizado diversas exposiciones y sus obras son cantos silenciosos a la naturaleza, la memoria, los símbolos culturales y las formas abstractas que conviven en sus lienzos creando un universo diverso y lleno de contrastes, de color y de sensaciones.
En esta ocasión presenta en el Centro de Interpretación Pecados y Danzantes de Camuñas la colección titulada “Rostros”, en la que la mayoría de las obras son inéditas. En esta exposición el rostro humano ocupa un lugar protagonista, como reflejo de la mirada interior y de la fuerza expresiva de los sentimientos.
La exposición se inaugurará el próximo sábado 18 de abril a las 19:00h y podrá visitarse hasta el domingo 10 de mayo en el horario habitual del Centro de Interpretación.