
Pequecuentos. Presentación del libro "Pequeños cuentos en verso”, de Prado Patón Rivas, con la colaboración de Pilar Acheve (Alas Batientes)
Para niños/as de 5 a 10 años.
¡Embárcate en un viaje fascinante llenos de rimas y colores deslumbrantes! Prado Patón Rivas nos presenta “Pequeños cuentos en verso”, su primer libro publicado, una genial invitación a descubrir un mundo donde lo cotidiano se transforma en magia a través de 24 cuentos encantadores.
Con personajes memorables como la entrañable araña picaña y el divertido Max el marciano, cada historia te llevará a explorar la belleza de la naturaleza, la amistad sincera, el valor de no rendirse o el poder de la familia.
Las vibrantes ilustraciones dan vida a lecciones valiosas sobre el respeto, la tolerancia y la libertad, todo presentado de manera divertida y cautivadora. Perfecto para compartir en voz alta, este libro no solo hará reír y soñar a los más pequeños, sino que también les enseñará el ritmo y la musicalidad de las palabras.
Nacida en Ciudad Real en 1979, Prado Patón Rivas es profesora de Lengua Castellana y Literatura, escritora de cuentos infantiles y apasionada de la creatividad. Desde muy joven ha unido su amor por las letras y la música, ganando certámenes literarios y participando en eventos de cantautores. Actualmente reside en Sevilla, donde compagina la docencia con la escritura y la impartición de talleres de lectura y escritura creativa.
Acompáñanos en esta aventura rimada y deja que cada verso te lleve a un mundo mágico ¡La diversión y el aprendizaje te esperan!
Con la colaboración de Pilar Acheve, de Alas Batientes.