PRORROGADA LA EXPOSICIÓN "SIN PILAS NI CABLES" EN EL MUSEO DE GUADALAJARA

Imagen de la actividad PRORROGADA LA EXPOSICIÓN "SIN PILAS NI CABLES" EN EL MUSEO DE GUADALAJARA
24/01/2020 a 17/02/2020
Guadalajara (capital)

Ante el éxito de visitas y la favorable acogida de la exposición temporalSin pilas ni cables” se va a prorrogar su celebración hasta el próximo 16 de febrero.
 
“SIN PILAS NI CABLES”, propone una visión desenfadada sobre la vida doméstica de nuestro entorno rural antes de la industrialización y la proliferación de electrodomésticos. Para ello se han utilizado las colecciones de etnografía del Museo de Guadalajara y una gran cantidad de objetos prestados por diversos coleccionistas y de una institución museística pública de nuestra provincia, el Museo etnológico municipal de Trillo,  lo que permite al Museo interpretar estas piezas, habitualmente difíciles de explicar a las nuevas generaciones.
 
Su atractivo diseño y su ameno discurso, dirigido a todos los públicos, ha conseguido el aprecio de niños y mayores que han acudido a verla, permitiendo conocer o rememorar el pasado, pasar un agradable y entretenido rato.
 
Si no has tenido aún tiempo de verla, tienes aún la oportunidad de hacerlo hasta el 16 de febrero en el horario habitual del Museo: de martes a sábado de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas y domingos de 10 a 14 horas.

Total de votos: 15
Organizado por: 
MUSEO DE GUADALAJARA
Etiquetas: 
Horario: 
Ver horario Museo
Precio: 
Ver tarifas Museo
Dirección: 
PALACIO DEL INFANTADO. PZA. ESPAÑA, S/N.
Lugar: 
MUSEO DE GUADALAJARA