¡Arrullame con tus cuentos! : la hora del cuento con Cha-Charo

Imagen de la actividad ¡Arrullame con tus cuentos! :  la hora del cuento con Cha-Charo
15/02/2020
Guadalajara (capital)

“Desde mi vientre, llenas la caricia precisa y el beso inesperado crece ya sin descanso; tu padre, muy cercano, persigue tus latidos, reconoce mi cuerpo con manos infinitas, trazando los perfiles de tu ser palpitante. Rumores en mi vientre nos recuerdan que existes, eres la rosa blanca que arde en mis entrañas y me hace mujer, mujer ya sin remedio…” (Elisa Constanza).
La música nos acompaña desde el vientre materno, ” mami “ y “ papi”, ya nos cantaba nanas que ahora piel con piel repetimos juntos, ritmos y melodías que hacen únicos esos momentos de intimidad, los recordaremos juntos.
“Cha-Charo”, cómo le llaman los niños/as cuando cuenta, le encanta mezclar cuentos "minúsculos", cómo pulguitas, con cuentos "tan grandes", como ballenas. Pero siempre y en cada cuento, en cada historia... vivir una aventura teniendo como frontera, "los sueños".

Total de votos: 7
Organizado por: 
Biblioteca Pública del Estado de Guadalajara-Consejería de Educación, Cultura y Deportes
Horario: 
12 horas
Duración estimada: 
44-55 minutos
Tipo de público: 
0-3 años
Información adicional: 

Para respetar el trabajo de los contadores y disfrutar de la hora del cuento, se repartirán entradas en el salón de actos, 10 minutos antes del inicio de la sesión. La entrada será gratuita hasta completar aforo y solo se entregará una por persona. No se permitirá el acceso una vez haya comenzado la sesión.

Dirección: 
Pza. de Dávalos s/n 19001 Guadalajara
Lugar: 
Salón de actos-BPE de Guadalajara