P. ej., 25/02/2020
P. ej., 25/02/2020

Actividades relacionadas con Festivales y Jornadas culturales

Imagen de la actividad Campaña de Primavera de 2020, de la Red de Artes Escénicas y Musicales de Castilla-La Mancha.Fresa Y Chocolate.Producciones Alberto Alfaro S.L.
27/02/2020
Manzanares

David es un ingenuo estudiante de sociología en la Universidad de La Habana. Joven, comunista convencido y lleno de prejuicios. Diego, es un artista culto, homosexual, individualista y escéptico, que conoce por casualidad a David y se siente atraído por el estudiante.

Imagen de la actividad Campaña de Primavera de 2020, de la Red de Artes Escénicas y Musicales de Castilla-La Mancha.Flauta Piano y Cajón.Mar Del Norte
28/02/2020
Valdepeñas

Flauta, Piano y Cajón El indómito viento, el viento flautista, que silba por la garganta del alma. La Manifestación del Piano se nutre de folk sinfónico. El antiguo mito del Cajón flamenco que late con corazón de niño.

Imagen de la actividad Campaña de Primavera de 2020, de la Red de Artes Escénicas y Musicales de Castilla-La Mancha: La del Manojo de Rosas. Producciones la Folia
29/02/2020
Tomelloso

La del Manojo de Rosas es la primera gran zarzuela de la España moderna. Si no hubiera tenido lugar la guerra civil otras muchas hubieran seguido su estilo. Si tuviéramos que seleccionar una sola obra de la lírica española del Siglo XX esa sería, sin duda, esta.

Imagen de la actividad Campaña de Primavera de 2020, de la Red de Artes Escénicas y Musicales de Castilla-La Mancha:"Soy un niño ". Ultramarinos de Lucas
29/02/2020
Ciudad Real (capital)

Un niño nace, descubre su cuerpo, la naturaleza, un árbol. Este niño recorre todas las etapas de la vida: se convierte en un joven, piensa, se dirige a la ciudad. Allí se vuelve un hombre, conoce la prisa y el trabajo.

Imagen de la actividad Campaña de Primavera de 2020, de la Red de Artes Escénicas y Musicales de Castilla-La Mancha. "ÓPERA LA BOHEME". Compañía Leonor Gago Artist Management.
01/03/2020
Guadalajara (capital)

a Bohème es una ópera de cuatro actos basada en un libreto de los italianos Giuseppe Giacosa y Luigi Illicia, a su vez inspirado en la novela del literato francés Henri Murger La vie de Bohème. Scènes de la bohème, y de su correspondiente adaptación teatral La vie de Bohème.

Imagen de la actividad Campaña de Primavera de 2020, de la Red de Artes Escénicas y Musicales de Castilla-La Mancha. "MAUTHAUSEN. La voz de mi abuelo". Compañía Trajín Teatro
06/03/2020
Guadalajara (capital)

El espectáculo quiere transmitir el testimonio real de un protagonista de nuestra historia reciente, a partir de los recuerdos grabados directamente por él, a los que da vida su propia nieta.

Imagen de la actividad Campaña de Primavera de 2020, de la Red de Artes Escénicas y Musicales de Castilla-La Mancha. "QUIQUE GONZÁLEZ Y LOS DECTECTIVES". Compañía Silver Rain, S.L.
07/03/2020
Guadalajara (capital)

El 1 de abril de 2016 Quique González se subía de nuevo a un escenario para presentar su última gira en un lugar en el que siempre quiso estar este madrileño nacido en pleno barrio de San Juan Bautista, en el actual distrito de la ciudad lineal.

Imagen de la actividad Campaña de Primavera de 2020, de la Red de Artes Escénicas y Musicales de Castilla-La Mancha. "PERFECTOS DESCONOCIDOS". Compañía PENTACIÓN, S.A.
14/03/2020
Guadalajara (capital)

Un grupo de amigos de toda la vida queda para cenar, alguien tiene algo que contar… Uno de ellos propone un juego: compartir los mensajes y llamadas de sus móviles durante la cena. ¿Alguien tiene algo que ocultar? ¿Jugamos?

Imagen de la actividad Campaña de Primavera de 2020, de la Red de Artes Escénicas y Musicales de Castilla-La Mancha. "EL SASTRECILLO VALIENTE". Compañía PTCLAM - Prod. Teat. Castilla-La Mancha
15/03/2020
Guadalajara (capital)

Tras 10 años reestrenamos, totalmente actualizado, El Sastrecillo Valiente Una princesa que no quiere ser Princesa, un Sastrecillo que no ansía dinero ni poder, un Paje con mucho carácter, un Rey testarudo que aprende a ser más justo y un pueblo que acepta a los seres diferentes.

Imagen de la actividad XIV CRÓNICAS DEL REY DON PEDRO
Actividad permanente
Torrijos

"Después desto partió el Rey de Córdoba, é vino para tierra de Toledo, é estovo algunos días en su lugar que llaman Torrijos á cinco leguas de Toledo. É fizo el Rey facer allí un torneo.