Exposición "Trabajo y esfuerzo" de Celia Martín Lasheras

Imagen de la actividad Exposición "Trabajo y esfuerzo"  de Celia Martín Lasheras
03/09/2022 a 30/09/2022
Guadalajara (capital)

Esta exposición hace un recorrido por aquellas ilustraciones que he creado para pararse a mirar el esfuerzo y sacrificio que le ponemos a aquello que nos gusta, que nos da de comer y nos honra. A menudo pensamos en el trabajo como la peor parte de cada día, pero la dedicación que tienen algunos por su profesión es una parte muy bella de la vida que merece ser reconocida. El trabajo en el campo, el trabajo físico y minucioso, el trabajo en el hogar, todos los esfuerzos que hacemos por nosotros mismos y por los que nos rodean.
 
Celia Martín Lasheras es una ilustradora nacida en el Puerto de Santa María (ahora afincada en Madrid) que busca expresarse mediante la pintura. Trabaja normalmente con Acuarelas y Témperas, y le  gusta que sus obras puedan ser parte de una historia, que nos paremos a mirar algo que cree que merece ser mirado.

Total de votos: 38
Organizado por: 
Biblioteca Pública del Estado de Guadalajara-Consejería de Educación, Cultura y Deportes
Horario: 
Hasta el 10 de septiembre, inclusive : Lunes a viernes de 8:30 a 14:45 horas. Sábados de 9 a 14 Desde el 12 de septiembre: Lunes a viernes de 8:30 a 21 horas. Sábados de 9 a14 Cerrado días 8, 15 y 16 de septiembre
Tipo de público: 
adultos
Dirección: 
Pza. de Dávalos s/n 19001 Guadalajara
Lugar: 
Galería Superior-BPE de Guadalajara