EXPOSICIÓN TEMPORAL "OBRAS PREMIADAS EN EL CONCURSO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA ABEJA DE ORO"

Imagen de la actividad EXPOSICIÓN TEMPORAL "OBRAS PREMIADAS EN EL CONCURSO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA ABEJA DE ORO"
16/11/2020 a 14/12/2020
Guadalajara (capital)

Las obras premiadas en este prestigioso concurso se expondrán en la Sala Azul del Museo de Guadalajara desde el jueves 19 de noviembre.
 
A partir del próximo jueves día 19 de noviembre y hasta el 13 de diciembre se podrá visitar en la Sala de exposiciones temporales del Museo de Guadalajara (Sala Azul), la exposición “65º CONCURSO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA ABEJA DE ORO”.
En esta muestra podremos contemplar las obras premiadas en la edición de este año del Concurso Nacional ABEJA DE ORO, organizada por la Agrupación Fotográfica de Guadalajara, uno de los certámenes fotográficos más antiguos y prestigiosos de nuestro país.
Entre los artistas premiados figuran Pilar García Merino, Antonio Atanasio Rincón,   Virgilio Hernando Vañó, Antonio Navarro Cantavella, Pilar Moreno Alba, Juan Carlos Álamo Álamo, Nando Rivero, Juan Luis García Gómez y Nacho Abascal Palazón.
La entrega de premios a los galardonados tendrá lugar en el Salón de actos del Museo de Guadalajara el viernes 20 de noviembre a las 19 horas (aforo limitado, con butacas preasignadas bajo inscripción a través de la Agrupación: agrupacion.afgu@gmail.com)
Para que la visita sea segura el Museo de Guadalajara ha tomado todas las medidas necesarias frente a COVID-19, por lo que el aforo estará limitado tanto en la sala de exposiciones como en el Salón de actos.

Total de votos: 21
Organizado por: 
MUSEO DE GUADALAJARA / AGRUPACIÓN FOTOGRÁFICA DE GUADALAJARA
Horario: 
Consultar horario del Museo de Guadalajara
Tipo de público: 
todos los públicos
Precio: 
Gratuito
Dirección: 
PALACIO DEL INFANTADO. PZA. ESPAÑA, S/N. 19001. GUADALAJARA
Lugar: 
MUSEO DE GUADALAJARA