Exposición Temporal "Encuentros culturales: I Molinarte, pintura y escultura"

Imagen de la actividad Exposición Temporal "Encuentros culturales: I Molinarte, pintura y escultura"
28/05/2021 a 18/06/2021
Guadalajara (capital)

El 19 de septiembre de 2020 fue inaugurada en la Iglesia de San Pedro, en Molina de Aragón, una nueva exposición dedicada a la cultura y el arte molinés, con la pretensión de dar a conocer a varios artistas de esta comarca, tanto consagrados y de prestigio como noveles, que ofrecen una selecta colección de obras artísticas.
Un total de 18 pintores y escultores molineses muestran todo su potencial creativo en obras para todo tipo de gustos y público, los especializados y los más sencillos; costumbrismo, retrato, naturaleza, libros, etc.; diferentes temáticas, estilos y técnicas; autodidactas y académicos, constituyendo una miscelánea que además de calidad muestra una forma de vida que ayuda a paliar la soledad o los duros momentos de invierno, en estas parameras cuyas principales características son la despoblación y el envejecimiento.
Esta exposición es itinerante y cualquier ayuntamiento de la provincia interesado puede solicitarla a tierra.molinesa@gmail.com. Molina de Aragón, Alustante, Checa, El Pobo de Dueñas, Sigüenza, Jadraque, Guadalajara y Madrid han sido o serán sus próximos destinos.

Tu votaste 4 Total de votos: 15
Organizado por: 
Asociación Tierra Molinesa
Entidad Colaboradora : 
Diputación de Guadalajara, Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Parroquias de Molina de Aragón, Ayuntamientos de Molina de Aragón, Alustante, Checa, El Pobo de Dueñas, Sigüenza, Jadraque y Guadalajara
Horario: 
De lunes a sábado de 19:00 h a 21:00 h
Tipo de público: 
todos los públicos
Precio: 
Entrada gratuita
Acceso electrónico: 
Información adicional: 

Esta exposición es itinerante y cualquier ayuntamiento de la provincia interesado puede solicitarla a tierra.molinesa@gmail.com

Dirección: 
C/ Atienza, 4 (19003 Guadalajara)
Lugar: 
Centro San José