Exposición “DiVino Design”

De la mano de nuestra paisana y diseñadora Mª Ángeles Nérida, recibiremos a alumnos y profesorado de la Escuela de Arte y Superior de Diseño Antonio López de Tomelloso.
Compartirán con nosotros la exposición “DiVino Design” compuesta por diferentes proyectos de diseño, todos ellos realizados en el Grado de Diseño de Producto.
Productos inspirados en su mayoría en el vino, un avance hacia un futuro ecológico y sostenible para todos, cuya utilidad aúna exquisito diseño y utilidad, piezas capaces regalarnos los sentidos.
La inauguración de la exposición temporal será el Sábado 9 de Septiembre a las 19:30h y podrá visitarse en el horario habitual del Centro de Interpretación hasta el Domingo 24 de Septiembre.
Nos acompañará Bodega Hermanos Delgado, con sus vinos ecológicos y sin alcohol.
TARDES: VIERNES Y SÁBADOS DE 17:00 A 20:00 HORAS