X Concurso de Tapas de Quintanar de la Orden

Imagen de la actividad X Concurso de Tapas de Quintanar de la Orden
23/02/2018 a 11/03/2018
Quintanar de la Orden

Un año más, la gastronomía jugará un papel importante en Quintanar, gracias al ya tradicional Concurso de Tapas que este año llega a su décima edición con la participación de un total de 22 establecimientos de la localidad.

 

Dicho concurso ha sido presentado en la mañana del viernes, 16 de febrero, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento con la presencia del alcalde, Carlos Madero; la concejala de Festejos, Laura Isabel Nieto; el concejal de Atención al Ciudadanos y Asociaciones, Juan Carlos Sánchez; la concejala de personal, Piedad María Díaz; y la concejala de Ciudadanos, Begoña Molina.

 

El primer edil quintanareño manifestaba que este concurso se ha convertido ya en un referente en la comarca debido a la diversidad y calidad inmejorable de las tapas elaboradas por los establecimientos del municipio. “Desde el Ayuntamiento pondremos toda la carne en el asador para que durante estos tres fines de semana todos los vecinos de Quintanar y su comarca participen en este concurso”. Asimismo, Madero tuvo palabras de agradecimiento para los patrocinadores Globalcaja, Cervezas Alhambra y Bodegas Entremontes.
 

Total de votos: 45
Organizado por: 
Ayuntamiento de Quintanar de la Orden
Etiquetas: 
Horario: 
Viernes, sábados y domingos de 13:30 a 15:30 y de 20:30 a 23:30
Tipo de público: 
todos los públicos
Precio: 
Precio de la tapa 2 €
Acceso electrónico: 
Dirección: 
Restaurantes y bares del municipio