Sólo Fabiolo Glam Slam. Caminando por el lado más pijo de la vida (RAFAEL MAZA)

Imagen de la actividad Sólo Fabiolo Glam Slam. Caminando por el lado más pijo de la vida (RAFAEL MAZA)
13/10/2018
Casas de Ves

Pelo engominado a prueba de huracán, más dinero que neuronas, raqueta de tenis en ristre y un “qué pavo” siempre en la punta de la lengua. Sí, es un pijo de los de toda la vida y, para colmo de postureo, se ha subido al escenario a reflexionar en voz alta sobre esta crisis que nos azota (a él no tanto).

 

Si no han adivinado aún quién es, yo les ayudo: es Fabiolo de la Mora y Leja, “el pijo olímpico y con clase, que con su raqueta , su bola y su pase, dejará a toda la gente perpeja”. Sí, un pijo de toda la vida, pero con un drive que no deja títere con cabeza y un estilo a prueba de bombas.

 

De su mano conoceremos lo que se cuece en los mentideros de l poder y el famoseo y, por supuesto, lo último en gastronomía, belleza y elegancia, porque no hay celebridad que no conozca a Fabiolo y no hay tema que no domine. Para colmo del postureo, Fabiolo nos abrirá su corazón , rebosante de amor por las “personas humanas” a la vez que reflexionará en voz alta sobre las más variadas cuestiones de la actualidad política y económica; Y todo con dos pelotas…dos pelotas de tenis…

 

¡Cuidado, ha venido para quedarse!

 

 

Total de votos: 0
Organizado por: 
Ayuntamiento de Casas de Ves
Entidad Colaboradora : 
Consejería de Educación, Cultura y Deportes
Horario: 
19:00 h
Tipo de público: 
adultos
Venta de entradas: 
Información adicional: 
Dirección: 
Calle la Mancha, 37
Lugar: 
Auditorio Municipal