Reto solidario 60k

Imagen de la actividad Reto solidario 60k
07/10/2017
Roda (La)

Segunda edición de este reto con carácter solidario, consistente en nadar nada menos que 60 kilómetros entre seis nadadores, por relevos. Además, de forma paralela, se nadan también pruebas de “Relevos 100x100 solidarios” en equipos de 10 componentes que nadarán por relevos 100 series de 100 metros. Van a pariticpar cerca de 40 equipos provenientes de toda la geografía regional (¡más de 400 nadadores!), además de otras comunidades autónomas. Destacando también, que uno de estos equipos estará formado por deportistas de nivel olímpico, nadadores y triatletas que quieren poner su esfuerzo y sus brazadas en este día tan importante. Será sin duda una gran cantidad de participantes y de público que ayudarán a dar visibilidad a la enfermedad de la ELA (Esclerosis lateral amiotrófica), dejando claro como sociedad que JUNTOS SIEMPRE SOMOS MÁS FUERTES.
Todo lo recaudado con estas actividades irá destinado a la Asociación ADELANTE CLM, la cual lleva a cabo una importantísima labor teniendo como fin el dar a conocer esta enfermedad, sensibilizar a toda la sociedad sobre la dificultad y crueldad de la misma, y destinar la totalidad de los fondos recaudados a proyectos de investigación de la ELA.
 
Se puede colaborar en este reto consultado la info en el facebook de la asociación "Adelante la roda" o en el teléfono 687885083

Total de votos: 9
Organizado por: 
Asociación Adelante CLM
Horario: 
A partir de las 7.00 horas y durante todo el día.
Tipo de público: 
todos los públicos
Información adicional: 

Se puede hacer una aportación económica de 5 euros adquiriendo una participación de un sorteo de diferentes artículos donados para este evento.  Más información en facebook.

Dirección: 
Calle Alfonso XII s/n
Lugar: 
Piscina Climatizada David Castro