+ QUE FLAMENCO (Ricardo Fernández del Moral)

Imagen de la actividad + QUE FLAMENCO (Ricardo Fernández del Moral)
25/03/2018
Almansa

Uno de los artistas más importantes del panorama flamenco nacional,cantaor y guitarrista castellano-manchego, ganador de la Lámpara Minera  y de cinco primeros premios en cinco categorías distintas en el Festival Internacional del Cante de Las Minas de 2012.

 

Actuaciones por toda España, desde el Teatro Real de Madrid, el Festival de Jerez o el Festival Internacional de Jazz de Barcelona, hasta las giras internacionales por Japón y por algunas de las principales capitales europeas como Bruselas, Luxemburgo, Zurich, Colonia y recientemente ha representado a la música flamenca en la 28 edición del Festival Internacional de la Guitarra de Fribourg (Suiza). En 2016 ha recibido del gobierno de Castilla-La Mancha un Reconocimiento al Mérito Regional “Por su brillante carrera  artística y la promoción de Castilla-La Mancha fuera de nuestras fronteras”

 

+ QUE FLAMENCO es un espectáculo de Cante, Copla, Guitarra y Baile flamenco que en el repertorio aborda cantes tradicionales del flamenco, mezclado con otros estilos más festeros, adaptaciones flamencas de canciones de copla y versiones flamencas de caciones de otros estilos de música que el público conoce como rancheras, habaneras, boleros, etc. Todo ello acompañado por un elenco de baile de primer nivel.

 

Un espectáculo para los aficionados a la  música en general y los aficionados a la danza, donde además de la voz, la guitarra y el baile, tienen sus espacios de protagonismo y lucimiento.

 

Total de votos: 55
Organizado por: 
Ayuntamiento de Los Almansa
Entidad Colaboradora : 
Consejería de Educación, Cultura y Deportes
Horario: 
19:00 h
Duración estimada: 
90 minutos
Tipo de público: 
todos los públicos
Dirección: 
Calle Miguel de Cervantes, 19
Lugar: 
Teatro Principal