Museo de Albacete. Exposición Permanente

Imagen de la actividad Museo de Albacete. Exposición Permanente
Actividad permanente
Albacete (capital)

El Museo de Albacete representa el devenir histórico y cultural de la provincia de Albacete y tiene como misión contribuir al conocimiento de los pueblos a través de la difusión del patrimonio cultural que conserva.  

 

Es un valioso archivo para la arqueología provincial, con proyección nacional por la calidad de muchos de los hallazgos producidos. También  cuenta con una interesante colección de arte contemporáneo en la que se encuentran representadas las diferentes tendencias artísticas que han conformado el s. XX, con una especial significación de la obra del pintor de Barrax  Benjamín Palencia.

Total de votos: 130
Organizado por: 
Museo de Albacete
Entidad Colaboradora : 
Consejería de Educación, Cultura y Deportes
Tipo: 
Horario: 
Del 18 de septiembre al 30 de junio: Martes a sábados: 10:00 - 14:00 / 16:30 - 19:00 h.; Domingos y festivos: 9:30 - 14:00 h. Del 1 de julio al 17 de septiembre: Martes a sábados: 10:00 - 14:00 h.; Domingos y festivos: 9:30 - 14:00 h. Días que permanece cerrado: 25 de diciembre, 1 de enero, Jueves y Viernes Santo, todos los lunes.
Duración estimada: 
Permanente
Tipo de público: 
todos los públicos
Precio: 
Tarifa General: 3 €. Tarifas reducidas y exenciones: más información en http://www.patrimoniohistoricoclm.es/museo-de-albacete/informacion-practica/
Dirección: 
Parque Abelardo Sánchez
Lugar: 
Museo de Albacete