MI ÚLTIMA NOCHE CON SARA (Evita Produce)

Imagen de la actividad MI ÚLTIMA NOCHE CON SARA (Evita Produce)
21/04/2018
Ciudad Real (capital)

De vuelta de un incómodo incidente con su productor durante una corrida de toros en la plaza de las Ventas, a la que ha sido invitada por Francisco Franco, Sara Montiel toma una decisión que cambiará su vida: grabar en una noche el último disco que le ata a su compañía discográfica.

 

Podrá así ser libre para gestionar su exitosa carrera que se ha disparado en España tras su regreso de Hollywood. Pero Sara no cuenta con la visita de Julián Amezcua, el productor, que trata a toda costa de hacerle cambiar de opinión (y aunque no lo confiese, conquistar su corazón), y la presiona para que se quede y firme un nuevo contrato.

 

Entre canción y canción, entre pelea y pelea, somos testigos del momento en el que Sara abre su corazón y revela partes de su vida jamás contadas. Apoyada siempre por Curro, su entrañable asistente y fan incondicional, y presionada por el que hasta ahora ha sido su jefe, viviremos una noche intensa en la que desnudará su alma para revelarse como la mujer libre y fuerte que todo el mundo intuye, pero que nadie conoce.

Total de votos: 0
Organizado por: 
Ayuntamiento de Ciudad Real
Entidad Colaboradora : 
Consejería de Educación, Cultura y Deportes
Horario: 
20:30 h
Tipo de público: 
adultos
Dirección: 
Calle Ciruela, 7
Lugar: 
Teatro Municipal Quijano