LEGATUM 2.0. II Congreso Internacional de Musealización y Puesta en Valor del Patrimonio Cultural

Imagen de la actividad LEGATUM 2.0. II Congreso Internacional de Musealización y Puesta en Valor del Patrimonio Cultural
16/10/2018 a 19/10/2018
Daimiel

Tras el éxito alcanzado por el I Congreso internacional de musealización y puesta en valor del patrimonio cultural, celebrado en Daimiel el pasado mes de octubre de 2017, se presenta una segunda edición con la misma vocación de ofrecer a la comunidad científica nacional e internacional el foro idóneo para la presentación de las últimas investigaciones y desarrollos en el campo de la valorización del patrimonio cultural. Con un enfoque abierto e inclusivo el congreso pretende facilitar el intercambio de experiencias e ideas en torno al concepto de patrimonio cultural tanto material como inmaterial.
Este congreso está dirigido a personas que, ya desde el ejercicio profesional, de la investigación o la formación, ya por interés, se sientan atraídas por las ciencias y disciplinas que confluyen en la temática de este Congreso: museología, museografía, diseño, informática gráfica, gestión cultural y patrimonial, historia, arqueología, restauración de bienes culturales, informática, turismo, arquitectura... y a todos aquellos grupos de investigación, empresas e instituciones que desarrollan su labor en el ámbito de la musealización y puesta en valor del Patrimonio Cultural.
 

Total de votos: 2
Organizado por: 
Laboratorio de Arqueología, Patrimonio y Tecnologías Emergentes (LAPTE) del Instituto de Desarrollo Regional (IDR) de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM)
Entidad Colaboradora : 
Excmo. Ayuntamiento de Daimiel, el Instituto de Patrimonio Cultural de España (IPCE) y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Horario: 
09:00 h.
Tipo de público: 
todos los públicos
Acceso electrónico: 
Dirección: 
Paseo Carmen, 22
Lugar: 
Pabellón Ferial de Daimiel