LA VIDA DEL ARTISTA (Argentina)

Imagen de la actividad LA VIDA DEL ARTISTA (Argentina)
21/04/2018
Toledo (capital)

Argentina quiere alzar la voz en defensa del artista, y del arte. No podemos estar pasivos ante lo que consideramos que es una situación injusta porque el arte es lo que alimenta el alma y es lo que hace crecer al mundo, a la sociedad, a la vida, a la cultura de un pueblo. Y no puede ser maltratada de esta manera. Sin duda, el arte hace que todos seamos más felices, y sobre todo hace que tengamos más argumentos para pasar por esta vida con historias llenas de luz y de colores. 

 

Para que un artista este durante una hora ante cientos de personas cantando, escenario tras escenario, gira a gira, hay miles de horas previas de trabajo, de sinsabores, de esfuerzo, de dedicación, de soledad, de horas de grabación de estudio, de lágrimas, de valentía de luchar en la vida por lo que le gusta, muchas veces es muy ingrato vivir por y para el arte, aunque todo se compensa con las muestras de cariño del público a través del aplauso verdadero, de hacer sentir al artista sensaciones maravillosas a través del respeto y reconocimiento de su arte, de la sonrisa, de las palabras de apoyo. 

 

Por eso Argentina vive, por y para el flamenco, para su arte, para el arte, para los artistas, para los compañeros, para el cantaor, para la cantaora, para el bailaor, para la bailaora, para el tocador, para el escritor, para el pintor, para el actor, para el músico, para el escultor…….para el artista en toda la dimensión de la palabra. Viva el Arte!!!!

 

Total de votos: 36
Organizado por: 
Ayuntamiento de Toledo
Entidad Colaboradora : 
Consejería de Educación, Cultura y Deportes
Horario: 
20:00 h
Tipo de público: 
todos los públicos
Dirección: 
Plaza Mayor
Lugar: 
Teatro de Rojas