"LA FLAUTA MÁGICA". Ópera

Imagen de la actividad "LA FLAUTA MÁGICA". Ópera
18/11/2018
Valdepeñas

Solistas Coro y Orquesta de la Compañía Lírica Opera 2001
Dirección Musical: Martin Mazik. Dirección de Escena: Roberta Matelli
Versión Original con sobretítulos en español
 
OPERA 2001 fue creada en España en 1991 por Marie-Ange y Luis Miguel Lainz como prolongación de la compañía matriz en Paris. La asociación de Marie-Ange procedente del mundo del turismo y de los espectáculos y apasionada de la música y de Luis Miguel con su doble formación empresarial y arquitectónica han contribuido al éxito de OPERA 2001.
Esta producción de Flauta Mágica es una pura fantasía. Está libremente inspirada en la serie Stargate, con una ambientación que fusiona el antiguo Egipto con elementos de ciencia-ficción.
Argumento
El príncipe Tamino es perseguido por una serpiente gigante, se adentra en el bosque tratando de huir, pero ha entrado en el reino de la Reina de la Noche sin saberlo. Allí llegará a un acuerdo con la reina tendente a conseguir la mano de su hija a cambio de que la libere del secuestro en la que la tiene sometida Sarastro. Tamino, acompañado del pajarero Papageno se dispondrá a salvar a su amada, sin embargo una vez llegado al reino de Sarastro, se da cuenta que la realidad es otra y decide quedarse allí al lado de su amada y lejos de la reina. Para quedarse y pertenecer al templo de los sabios, habrá de pasar una serie de pruebas que logrará superar. Finalmente los dos amantes se unirán para siempre mientras que su malvada madre será derrotada definitivamente.
 

Total de votos: 0
Organizado por: 
Excmo. Ayuntamiento de Valdepeñas
Entidad Colaboradora : 
Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Programa PLATEA
Horario: 
A las 19 horas.
Tipo de público: 
todos los públicos
Precio: 
17 euros
Información adicional: 

Venta de entradas tambien en el Centro Cultural "La Confianza" de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:30 horas y el día de la función a partir de las 18:00 horas en la Taquilla del teatro

Dirección: 
Plaza San Nicasio, s/n
Lugar: 
Teatro Auditorio "Francisco Nieva"