LA CRAZY CLASS (L´Om Imprebís)

Imagen de la actividad LA CRAZY CLASS (L´Om Imprebís)
21/04/2017
Hellín

En 1995 llegaba a Madrid “IMPREBÍS”, un espectáculo sorprendente, que introducía en España la creación en vivo dentro del teatro. Carles Castillo y Carles Montoliu dirigidos por Santiago Sánchez, han recorrido el mundo con el espectáculo creado por Michel Lopez.

 

Ahora con LA CRAZY CLASS dan un paso adelante con un espectáculo completamente hilarante que reúne un carrusel depersonajes para abordar desde temas de absoluta actualidad a nuestros deseos más cotidianos: no es comedia, pero hay mucho humor; no es un musical, pero cantan y bailan. No sabes qué vas a ver, pero no puedes dejar de verlo: es LA CRAZY CLASS de L’OM IMPREBÍS.

 

¡Prepárate a sorprenderte y disfrutar! L’Om Imprebís es una compañía teatral española con más de treinta años de historia en los que ha puesto en escena un amplio repertorio que abarca desde los grandes textos de la dramaturgia universal (“Galileo” de Brecht, “Quijote” de Cervantes, “Calígula” de Camus o “Tío Vania” de Chejov) hasta espectáculos como “Los mejores sketches de Monty Python” o “Imprebís” que, estrenado en 1994, se convirtió en pionero de la improvisación en nuestro país. Sus espectáculos se han estrenado en 21 países y en teatros como el Queen’s Theatre de Nueva York, Teatro Nacional Cervantes de Buenos Aires, Vértice de la Cultura de la nación de Lima y Festivales Internacionales como Versalles, París, Amsterdam, Elba, Guinea Ecuatorial, Marruecos, Brasil, México, La Habana, Colombia o Venezuela, entre otros.

Total de votos: 3
Organizado por: 
Ayuntamiento de Hellín
Entidad Colaboradora : 
Consejería de Educación, Cultura y Deportes
Horario: 
20:30 h
Tipo de público: 
todos los públicos
Venta de entradas: 
Dirección: 
Plaza las Monjas
Lugar: 
Casa de Cultura