II Encuentro de Canción de Autor de Castilla-La Mancha

Imagen de la actividad II Encuentro de Canción de Autor de Castilla-La Mancha
16/02/2018
Guadalajara (capital)

El formato de “Micro abierto” viene siendo desde hace unos años una fórmula mediante la cual se da oportunidad a los nuevos creadores de subir a un escenario, mostrar su trabajo y también conocer, como público, el trabajo que realizan otras personas. Todo ello dentro de un formato acústico sin puesta en escena, con amplificación elemental.

 

Cada vez hay más lugares de música en directo que se animan a programar este tipo de encuentros, en el que los autores cuentan con el respeto y la atención de otros compañeros y también con un público de carácter inquieto, abierto a nuevos talentos que difícilmente podría conocer en los circuitos habituales de la música en directo.

 

La mayoría de jóvenes encuentran en el Micro Abierto algo más: la interrelación con otros autores con intereses similares, otra forma de aprendizaje y, en muchas ocasiones, la oportunidad de trabajar y crear en común.

 

Organizan : Dirección General de la Juventud de Castilla-La Mancha y Asociación Cultural Klai Panoa

Total de votos: 64
Organizado por: 
Dirección General de la Juventud-Consejería de Educación, Cultura y Deportes
Entidad Colaboradora : 
Biblioteca Publica del Estado en Guadalajara-Consejería de Educación, Cultura y Deportes
Horario: 
19:30 horas
Duración estimada: 
1 hora y media
Tipo de público: 
juvenil
Información adicional: 

La participación en el escenario es libre y podrán participar jóvenes mayores de 18 años y menores de 30 años, procedentes de cualquier punto de España, en posesión del Carné Joven Europeo, los cuales para darse a conocer pueden actuar en el Micro Abierto que deseen, comunicando previamente sus datos al correo asociacionculturalkalipanoa@gmail.com indicando en el asunto “Participación en el micro abierto de (biblioteca y fecha)”.

Dirección: 
Pza. de Dávalos
Lugar: 
Patio Central de la BPE de Guadalajara