FUSIÓN FOLK (Mar del Norte)

Imagen de la actividad FUSIÓN FOLK (Mar del Norte)
14/07/2018
Villanueva de Alcardete

Tras más de mil historias que contar en cada uno de los más de mil conciertos ofrecidos desde el 2002, Mar del Norte presentamos un nuevo espectáculo titulado FUSIÓN FOLK. Y lo queremos hacer por todo lo alto para agradecer todo el apoyo incondicional en 16 años de trayectoria por nuestros buenos recuerdos en los conciertos vividos.

 

Mar del Norte con nuestro Rock Celta y muchas satisfacciones, estamos muy contentos con el sonido de La Banda, con la puesta en escena y con la buena acogida que hemos tenido en todas las ciudades, y por eso hemos decidido que este es un espectáculo único que merece ser presentado titulado FUSIÓN FOLK.

 

Nos hace mucha ilusión que en este nuevo show quede reflejada la energía vivida por todo el público que nos sigue, esa experiencia que nos habéis contagiado Concierto a Concierto y que hace de esta Gira algo realmente especial.

 

Es un nuevo espectáculo de más de 2 horas y se ofrece en diferentes formatos, en Teatro y  Auditorios exteriores, Sin duda una de las mejores formas de ofrecerlo. Con grandes sorpresas, canciones nuevas y una nueva vista de los temas ya compuestos, en el que reflejamos la inquietud de la banda y las ganas de pasar nuestras canciones por un nuevo tamiz, creando algo nuevo que sin embargo mantenemos nuestra identidad original y completa.

 

Total de votos: 0
Organizado por: 
Ayuntamiento de Villanueva de Alcardete
Entidad Colaboradora : 
Consejería de Educación, Cultura y Deportes
Horario: 
22:30 h
Dirección: 
Parque de San Roque