Exposición Temporal en Gran Formato de los socios de AFGU

Imagen de la actividad Exposición Temporal en Gran Formato de los socios de AFGU
17/09/2018 a 28/09/2018
Guadalajara (capital)

Los socios de la Agrupación Fotográfica de Guadalajara (AF/G) nos ofrece esta exposición colectiva en gran formato y con temática libre.

 

La AFGU es una entidad cultural sin ánimo de lucro cuyos objetivos son la difusión y promoción de la fotografía desde un punto de vista artístico. Es una asociación que está integrada por todos los amantes de la fotografía que desean compartir su afición, y evolucionar en la misma, ya sean profesionales o aficionados, y que en la actualidad cuenta con unos 300 socios.

 

Nuestras actividades están pensadas para estos fines y queremos la implicación de socios y público en general en todas ellas. La principal idea cuando las organizamos es la de aprender, evolucionar y mejorar nuestra fotografía, y por supuesto nuestra amistad.¿Cómo podemos mejorar en todo esto? Creemos que la mejor forma es mostrando y contrastando nuestro trabajo con el de otros fotógrafos, intercambiando conocimientos, opiniones y experiencia, y así aumentando la calidad técnica y artística de nuestro trabajo,  nos enriquecernos todos.

 
 

Total de votos: 9
Organizado por: 
Agrupación Fotográfica de Guadalajara
Entidad Colaboradora : 
Delegación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Guadalajara
Horario: 
Lunes a viernes: mañanas de 9:00 h. a 14:00 h. y tardes de 16:30 h a 19:00 h.
Tipo de público: 
todos los públicos
Acceso electrónico: 
Dirección: 
Calle Enrique Benito Chávarri, 2
Lugar: 
Sala de Arte Antonio Buero Vallejo