Encuentro con Marta Sanz

Imagen de la actividad Encuentro con Marta Sanz
23/04/2018
Guadalajara (capital)

Marta Sanz es una de las escritoras más potentes, interesantes y poliédricas del panorama literario español actual. Ha recibido importantes premios, como el Premio Herralde de novela (2015) por Farándula, el Ojo Crítico de Narrativa (2001) o el XI Premio Vargas Llosa de relatos. Fue finalista del Premio Nadal en 2006 y semifinalista del Premio Herralde en 2009.

 

En este encuentro con lectores hablará de sus dos novelas más autobiográficas: Lección de anatomía, una novela autobiográfica, de aprendizaje, escrita con el sentido del humor y el colmillo retorcido de la novela picaresca y Clavícula, un libro sobre el lado patético o reivindicativo del quejarse que, con sentido del humor, negro y autocrítico, conjuga la mirada social con una mirada sobre la literatura misma

 

También ha publicado las novelas negras Black,black, black, Un buen detective no se casa jamás y Daniela Astor y la caja negra, y es autora de cuatro poemarios (Perra mentirosa, Hardcore, Vintage y Cínguloy estrella) y dos ensayos (No tan incendiario y Éramos mujeres jóvenes).

Total de votos: 1
Organizado por: 
Biblioteca Pública del Estado de Guadalajara-Consejería de Educación, Cultura y Deportes
Entidad Colaboradora : 
Editorial Anagrama
Horario: 
19 horas
Duración estimada: 
2 horas
Tipo de público: 
adultos
Dirección: 
Pza. de Dávalos s/n 19001 Guadalajara
Lugar: 
Patio central-BPE de Guadalajara