P. ej., 23/08/2017
P. ej., 23/08/2017

Actividades relacionadas con Cursos y Talleres

Imagen de la actividad TALLERES ESCOLARES EN EL ARCHIVO HISTÓRICO PROVINCIAL DE CUENCA
Actividad permanente
Cuenca (capital)

Los talleres están destinados a alumnos de Educación Infantil, Primaria y Bachillerato y en ellos además de mostrarles las instalaciones y actividades desarrolladas en el Archivo, se les da a conocer el valor de los documemtos como fuentes primarias para el conocimiento y estudio de la Historia.

Imagen de la actividad Funny English! and Let's meet and speak!
Actividad permanente
Cuenca (capital)

Aprendemos inglés a través de "concursos" de cultura general en inglés, la lectura y comentario de fragmentos de obras literarias, la selección de "topics" o temas de interés o actualidad, etc.

Imagen de la actividad TALLERES DIDÁCTICOS EN EL ARCHIVO HISTÓRICO PROVINCIAL DE ALBACETE
Actividad permanente
Albacete (capital)

Los talleres están destinados a alumnos de las distintas etapas educativas y en ellos se les enseña a descubrir el valor y la importancia de los documentos para el estudio y conocimiento de la Historia.

Imagen de la actividad TALLERES ESCOLARES PARA GRUPOS CONCERTADOS EN EL ARCHIVO HISTÓRICO PROVINCIAL DE TOLEDO
Actividad permanente
Toledo (capital)

El Archivo Histórico Provincial de Toledo desarrolla durante el curso 2015-2016 talleres didácticos para escolares de Educación Primaria, Secundaria y Bachillerato, para dar a conocer los trabajos que realizan en el Archivo  y la importancia y valor de la documentación histórica

Imagen de la actividad Taller de lengua y cultura francesa. Nivel avanzado
Actividad permanente
Cuenca (capital)

Conocemos la literatura francesa, sus autores clásicos y modernos. Estudiamos los aspectos literarios de las obras, sin pasar por el filtro del traductor. Conocemos otras culturas a través de la literatura.

Imagen de la actividad GABINETE DIDÁCTICO MUSEO DE CUENCA
Actividad permanente
Cuenca (capital)

El Departamento de Educación y Acción Cultural (DEAC) del Museo de Cuenca funciona desde 1997. En la actualidad es un servicio de la Fundación de Cultura y Deporte de Castilla-La Mancha, y realiza sus actividades a través de un Técnico Gestor Cultural.

Imagen de la actividad YACIMIENTO VISITABLE DE GUARRAZAR
Actividad permanente
Guadamur

Guarrazar es un yacimiento arqueológico fundamental para el conocimiento de la historia del reino visigodo de Toledo, en el que se están descubriendo los restos de grandes edificios que formaron parte de un complejo monástico-palacial vinculado a los reyes visigodos.

Imagen de la actividad Clubes de lectura virtuales de Castilla-La Mancha
Actividad permanente
Toledo (capital)

El servicio de clubes de lectura virtuales de Castilla-La Mancha es un proyecto cuya finalidad es crear un espacio de encuentro en la red para los ciudadanos que quieran compartir su interés por la lectura, y no puedan acudir a un club de lectura presencial.