Conciertos "Suena la Calle": "Rosenthal Effect"

Imagen de la actividad Conciertos "Suena la Calle": "Rosenthal Effect"
22/04/2017
Torrijos

El programa municipal "Suena la Calle", puesto en marcha por el Ayuntamiento de Torrijos, lleva la música al exterior para animar con ella a los viandantes que pasean por sus calles y plazas. Esta vez, el concierto lo ofrecerá el grupo "Rosenthal Effect".
"Rosenthal Effect" es una banda de nueva creación afincada en Torrijos (Toledo), la cual surge en el año 2015. Tras la salida de Juanpe Pérez de su anterior banda, este decide formar un nuevo proyecto con un sonido diferente a lo que anteriormente había estado tocando. De este modo, contacta con Diana Rodríguez y Jacob López, con los cuales se desarrollan los primeros temas de la banda. Poco tiempo después se unieron a la formación Jesús López como guitarrista, y Antonio Ruiz como bajista, dejando cerrada la formación de la banda hasta día de hoy. Durante este tiempo, la banda ha podido actuar en varios concursos quedando finalista en “En clave 15”, en 2º posición en el concurso de bandas de Rolling Rock Bar (Alcázar de San Juan) y en primera posición en el concurso de maquetas de la UCLM celebrado en Cuenca. Actualmente, la banda se encuentra desarrollando conciertos por la zona y a la espera de grabar su primer disco en verano de 2017.
La banda se encuentra integrada por Diana Rodríguez (Voz), Jacob López (Guitarra), Jesús López (Guitarra), Antonio Ruiz (Bajo) y Juanpe Pérez (Batería).
 

Total de votos: 5
Organizado por: 
Ayuntamiento de Torrijos
Horario: 
12 h
Tipo de público: 
todos los públicos
Precio: 
Gratuito
Dirección: 
Plaza de la Constitución
Lugar: 
Plaza de la Constitución