Clubes de lectura virtuales de Castilla-La Mancha

Imagen de la actividad Clubes de lectura virtuales de Castilla-La Mancha
Actividad permanente
Toledo (capital)

El servicio de clubes de lectura virtuales de Castilla-La Mancha es un proyecto cuya finalidad es crear un espacio de encuentro en la red para los ciudadanos que quieran compartir su interés por la lectura, y no puedan acudir a un club de lectura presencial. Con él se promueve una nueva forma de leer en compañía, adaptada a las nuevas posibilidades de comunicación que ofrece la tecnología actual.

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?
Todos usuarios de cualquiera de las bibliotecas incorporadas al Catálogo Colectivo de la Red de Bibliotecas Públicas de Castilla-La Mancha pueden inscribirse y participar en las lecturas de los clubes virtuales.
Solo es necesario contar con el libro que se vaya a leer y conexión a internet para seguir las lecturas y participar de los foros.
¿CÓMO FUNCIONA?
Para participar en la lectura conjunta de las obras propuestas por los clubes de lectura virtuales, es necesario inscribirse previamente como usuario en la plataforma de Clubes Virtuales de Castilla-La Mancha.

Total de votos: 72
Organizado por: 
Consejería de Educación, Cultura y Deportes
Entidad Colaboradora : 
Red de bibliotecas públicas de Castilla-La Mancha
Horario: 
24 horas / 365 días al año
Tipo de público: 
todos los públicos
Información adicional: 

Los libros se podrán conseguir a través de las bibliotecas integrantes del catálogo colectivo de la Red de bibliotecas públicas de Castilla-La Mancha.

Dirección: 
Bulevar Río Alberche s/n Toledo
Lugar: 
Consejería de Educación, Cultura y Deportes