ARDE Y VUELA (Pedro Guerra)

Imagen de la actividad ARDE Y VUELA (Pedro Guerra)
21/04/2017
Albacete (capital)

En esta nueva gira llamada Arde y Vuela Pedro Guerra va acompañado del pianista y amigo Luís Fernández con un repertorio de canciones emblemáticas, como Contamíname, El marido de la peluquera, Daniela…además de los nuevos temas de "Arde Estocolmo" y "14 de Ciento Volando de 14"

 

Pedro Guerra vuelve, después de varios años, con dos nuevos trabajos musicales. Arde Estocolmo da título a su álbum con 15 nuevas canciones compuestas por el artista en las que la sonoridad de instrumentos moderna y diversa está realizada íntegramente por él. Un disco marcado por las turbulencias del tiempo presente. Mantiene su visión penetrante sobre la realidad, su capacidad para extraer belleza de lo cotidiano y su atracción por la poesía.

 

14 de Ciento Volando de 14 otro Álbum que también ha producido el artista. En este disco Pedro Guerra pone música a 14 Sonetos de Joaquín sabina. Lo primero fue pedir permiso. Joaquín dio la bendición. 14 de Ciento volando de 14 es un monumento a la tenacidad. Y también a la agenda de Pedro o, mejor dicho, a las cordiales relaciones que siempre ha mantenido con gentes del rock y la canción de autor a ambos lados del Atlántico. Son más de treinta las voces presentes a lo largo del álbum. El mismo Pedro y Joaquín colaboran en una de las canciones junto con Miguel Poveda.

 

 

 

Total de votos: 5
Organizado por: 
Ayuntamiento de Albacete
Entidad Colaboradora : 
Consejería de Educación, Cultura y Deportes
Horario: 
20:00 h
Venta de entradas: 
Dirección: 
Calle Isaac Peral, 1
Lugar: 
Teatro Circo